Vanina Llompart
Profesora de inglés
Antecedentes académicos
Estudie profesorado de Ingles en IES N° 28 Olga Cossettini y realice el curso de Inglés para negocios en el nivel medio y educación para adultos dictado en la Universidad del centro educativo Latinoamericano. También, complete el curso orientador para rendir el examen internacional “Certificate of Proficiency in English” (CPE) en Rosario Argentina como así también su versión intensiva en el Reino Unido.

Intereses
Amo dar clases y en consecuencia le dedico mucha parte de mi tiempo a esta profesión. Soy muy meticulosa y detallista con cada cosa que hago. Suelo divertirme con las cosas simples como tomar mate en familia, con amigos y por sobre todas las cosas pasar tiempo con mis mascotas. También disfruto mucho viajar.

Qué te gusta de trabajar en In-genious
Me gusta trabajar en In-genious ya que tengo total libertad para poder realizar las clases como más me gustan. Puedo hacer uso de las tecnologías disponibles en el establecimiento haciendo las clases mucho más interactivas e innovadoras. Además, el clima de trabajo es muy bueno ya que tenemos una excelente relación entre los miembros de In-genious. Y eso, se transmite.