Rocio Bordino
Profesora de inglés
Antecedentes académicos
Soy estudiante en el instituto Bernardo Houssay. Trabajo como profesora de inglés desde el 2012 en la extensión universitaria de UTN dictando clases a jóvenes y adultos. Desde el 2014, soy parte del equipo de In-genious Idiomas en donde me desempeño como profesora de inglés de las clases intensivas. Desde los 18 años doy clases tanto a adolescentes como chicos.

Intereses
Enseñar es una pasión para mi. Siempre busco nuevas ideas para que mis clases sean divertidas y útiles. Creo que en la atmósfera adecuada todos podemos aprender y pasar un buen rato. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, tomar algo con mis amigas o leer. Soy observadora,crítica y me gusta auto superarme constantemente. Amo viajar y conocer lugares.

Qué te gusta de trabajar en In-genious
Me gusta trabajar en In-genious porque el instituto tiene la combinación idea: un ambiente distendido sin quitarle importancia al aprendizaje del idioma. Me encanta la dedicación que todos los profes le ponemos a las clases y la manera en que siempre buscamos innovar constantemente ¡Sin dudas formar parte de este instituto es lo mejor!