Roberta Wersio
Profesora de inglés
Antecedentes académicos
Soy traductora de Inglés recibida en el Instituto Olga Cossettini y desde hace algunos años me desempeño dando clases de inglés tanto a niños como adolescentes y adultos. Doy clases en institutos privados y a alumnos particulares. Considero que la formación continua y el estudio son importantes, motivo por el cual recientemente finalicé mis estudios en interpretación.

Intereses
Me gusta escuchar música o leer y volar con la imaginación. También me encanta estar con amigos y con mi familia, compartir mates y charlas. Cuando tengo ganas moverme un poco salgo a patinar, o camino un rato por el parque, realmente disfruto los parques de la ciudad. Además me gusta mucho bailar. Disfruto leer o mirar videos sobre cosas que desconozco y así saber algo nuevo. Trato de informarme también sobre lo que pasa a mi alrededor.

Qué te gusta de trabajar en In-genious
In-genious es una espacio donde se trabaja con entusiasmo y eso es lo que contagia. El clima es genial para aprender, y la variedad de actividades extra no se encuentran en todos lados. Los grupos reducidos ayudan también a generar más confianza con los alumnos y poder trabajar mejor en base a las necesidades de cada uno.