Gonzalo Anton
Profesor de inglés
Antecedentes académicos
Soy estudiante de Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de Rosario y estoy cursando el último año del profesorado de inglés del Instituto Superior del Profesorado Nº 16 Bernardo Houssay. He participado de encuentros para mejorar mi desarrollo profesional tanto en relación con la práctica docente como en cuestión de calidad educativa. Algunos de estos son: “Historias de viajeros: desarrollo profesional y aprendizaje intercultural” (organizado por APrIR), “¿Qué hay que saber para ser un buen docente?, y “LA ESCUELA VIVA, hoy… se aprende lo que se vive (estos dos últimos organizados por el IES Olga Cossettini). También soy piloto privado de avión desde el 2009 pero actualmente estoy fuera de actividad. Realicé mi curso en el Aeródromo de Junín, Aeropuerto Internacional de Rosario, y en el Aeroclub de Cañada de Gómez.

Intereses
Soy una persona abierta a nuevas experiencias. Me gusta mucho compartir mis días con mis alumnos, amigos y familia. Me gusta pasar las tardes leyendo al sol junto a mi perra. Soy músico (guitarra, ukulele, charango y mandolina) y amo escuchar diferentes estilos musicales. También me gusta estar en buen estado físico: juego al futbol y salgo a correr. Me entusiasma el desarrollo de nuevos aprendizajes, la actitud y la perseverancia de los alumnos cuando logran incorporar nuevos conocimientos que forman parte luego de un gran sistema entrelazado.

Qué te gusta de trabajar en In-genious
Desde la primera vez que entré, vi un ambiente que nunca antes había visto en una escuela de idiomas: de calidez, de amistad, de apoyo y de nuevas ideas para la enseñanza de idiomas. La diversidad de colores en sus salones, sus frases alentadoras en cada uno de sus espacios, las actividades extracurriculares y la gran actitud de sus miembros han hecho que In-genious sea un espacio único y admirable, centrado en establecer nuevos lazos y en una enseñanza con prácticas innovadoras que, por sobre todo, se ejerce a través de la diversión.