Florencia Benmuyal
Coordinadora académica y profesora de inglés
Antecedentes académicos
Soy egresada del Colegio Inglés de Rosario con nivel Proficiency in English. Tengo más de diez años de experiencia dando clases de inglés, individuales y grupales, en todos los niveles (elemental, intermedio y avanzado). Soy Traductora Literaria y Técnico-Científica en Inglés egresada del IES Nº 28 Olga Cossettini y perfeccioné el aspecto conversacional del idioma al trabajar en una institución financiera de Estados Unidos durante dos años. Además de formar parte del staff de In-genious, trabajo como profesora de inglés en el Instituto First School of English y doy clases de inglés de negocios para una empresa multinacional.

Intereses
Me dedico a investigar y perfeccionar las áreas de mi dominio, especialmente las relacionadas con el inglés, el español y el lenguaje en general. Mi desafío como profesora es lograr que mis alumnos disfruten del aprendizaje del inglés del mismo modo en que yo lo hice y lo sigo haciendo. Para lograrlo, me preocupo por planificar mis clases para que sean entretenidas, prácticas y distendidas. En mi tiempo libre me gusta leer, escuchar música y mirar películas. También soy retratista y me gusta dibujar y pintar.

Qué te gusta de trabajar en In-genious
In-genious cuenta con un ambiente social multicultural que te permite tener contacto con gente de distintas partes del mundo. Eso no solo amplía tu propio conocimiento de la lengua, sino también de las distintas culturas. Es un lugar innovador, distendido y lleno de nuevas propuestas que te incitan a disfrutar del aprendizaje del idioma y descubrir nuevas facetas del mismo. Hoy en día las técnicas tradicionales de enseñanza quedaron obsoletas, por eso In-genious propone una nueva manera de enseñar. La puesta en práctica de lo aprendido en las clases mediante la comunicación oral es tema primordial. Para ello, In-genious cuenta con material y tecnología adecuados a estos nuevos tiempos y con un grupo de excelentes profesionales, no solo de Argentina sino también de distintos países, que con su gran capacitación, sus ideas innovadoras y sus ganas de enseñar el idioma hacen del instituto un lugar único y encantador.