Fernanda Frola
Profesora de inglés
Antecedentes académicos
Soy profesora en inglés egresada del IES nº28 Olga Cossettini. Allí realice ambos profesorados: Nivel inicial EGB 1 y 2; y EGB 3 y Polimodal. Realicé la Licenciatura en inglés y profesorado universitario en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Además, dado a mis intereses en nuevas tendencias en educación, realicé Postítulo en Educación y Nuevas tecnologías de la Información y Comunicación. Más allá de mi formación en inglés, estudio Licenciatura en Letras en UNR. Desde hace ocho años que dicto clases en diferentes niveles: niños, adolescentes y adultos. Me caracterizo por integrar nuevas tendencias en mis clases especialmente las relacionadas a nuevas tecnologías. Durante dos años, trabajé como coordinadora de proyectos de e-learning y tecnologías en el aula. Mi experiencia también me ha llevado a especializarme en inglés con propósitos específicos –especialmente en las áreas turismo e inglés aeronáutico.

Intereses
Soy una persona muy curiosa y activa por lo que siempre estoy aprendiendo. Soy muy emprendedora y busco siempre desafíos que me motiven. Amo enseñar y pongo mucha pasión en todo lo que hago. Otra de mis pasiones es la literatura. En mi tiempo libre, participo de un taller literario de escritura creativa. Además tengo un pequeño taller de lectura en inglés. Me encanta viajar y conocer gente de diferentes partes del mundo y conocer acerca de sus culturas y tradiciones.

Qué te gusta de trabajar en In-genious
Creo que no existe otro lugar como In-genious por su originalidad pero también por su calidez. Disfruto mucho de trabajar aquí porque no solo es un ambiente relajado y amigable sino que también trabajamos horizontalmente y en equipo compartiendo nuestros conocimientos y enriqueciéndonos como profesionales día a día. De lo que también disfruto en In-genious es que siempre estamos abiertos a nuevos desafíos y a seguir perfeccionando la calidad del aprendizaje de una segunda lengua y es eso es lo que hace la diferencia.