Corina Faroni
Profesora de inglés
Antecedentes académicos
Soy profesora de Inglés egresada del I.S.P.I. 9123 “San Bartolomé”. Tengo experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos. Además de ser parte del equipo de In-genious Idiomas, trabajo en ARICANA. A la vez, doy clases online en la empresa Edu-training, tengo alumnos particulares y estoy siempre dispuesta a adaptarme a nuevos ambientes de trabajo que me enriquezcan profesionalmente.

Intereses
Soy una persona muy activa y alegre. Me encanta socializar con la gente, aprender cosas nuevas todo el tiempo y enseñar desde un lugar donde todos aprendemos de los demás, los alumnos de mí y yo de ellos. Me gustan las series, películas y la música. Amo viajar, moverme y estar en contacto con la naturaleza. Soy dinámica y trato de que mis clases sean el reflejo de cómo soy como persona. Me interesan mis alumnos. Mis clases son para ellos. Por eso, día a día trato de mostrarles cuanto los valoro y quiero que sientan que pueden lograr todo lo que se proponen.

Qué te gusta de trabajar en In-genious
Lo que me gusta de trabajar en In-genious es que es un lugar adaptado a las necesidades e intereses de los alumnos modernos. Me dan la posibilidad de desenvolverme con libertad para llevar a cabo mis objetivos. Acá todos nos sentimos como en casa. Eso nos ayuda a los profes a estar cómodos para dar lo mejor de nosotros y a los alumnos a aprender de una forma divertida y relajada.