¡Estamos construyendo una Rosario bilingüe! In-genious Idiomas fue el primer paso para lograr este fin: educación global tanto en los institutos de idiomas como en las escuelas para que nuestra gente pueda operar en el mundo que se viene.

Una educación tradicional ya no es suficiente y los métodos tradicionales de aprendizaje de idiomas han demostrado estar más que obsoletos. Sumate a nuestra nueva modalidad de aprendizaje y sigamos juntos escribiendo nuestra historia.
JOIN US
2016

Febrero 2016

Lanzamos nuestro programa de español para extranjeros y contratamos una nueva plataforma de gestión para una mejor organización de la escuela.
2015

Julio 2015

Nos mudamos nuevamente a una casa más grande, con más espacio para clases y actividades. El Equipo de In-genious Idiomas sigue sumando gente.
2014

Septiembre 2014

Empezamos a trabajar en la mejora de nuestra página web y en el desarrollo de una plataforma que integre los contenidos impartidos de forma presencial junto con el trabajo en casa de nuestros alumnos.

Agosto 2014

Sumamos profesores al Equipo, mobiliario en las aulas y computadoras para que cada profesor pueda dictar sus clases acompañado de la mejor tecnología.

Marzo 2014

Comenzamos con las actividades extra curriculares del In-genious Social Club® a modo de complemento de nuestras clases regulares. Comenzamos con el sistema de profes rotativos locales/extranjeros para facilitar la adquisición del idioma por parte de nuestros alumnos.
2013

Noviembre 2013

Alquilamos la casa. Es hermosa, grande y está ubicada enfrente de la casa natal del Che Guevara.

Marzo 2013

A comienzos del 2013, la matrícula de In-genious Idiomas empieza completa. Vanina, Laura y Cameron se suman al Equipo. Se alquila una oficina más y pasamos a contar con dos aulas para el dictado de nuestras clases.
2012

Julio 2012

Comenzamos a organizar los eventos de Barlingual Rosario en conjunto con la escuela de español para extranjeros “Spanish in Rosario”. Barlingual es un éxito desde el comienzo y además de pasarlo de maravillas, empezamos a conocer gente interesada en el proyecto de In-genious Idiomas.

Junio 2012

La oficina dentro de Asorum pasa a ser chica para el número de alumnos que se anotan en los cursos. Se alquila una oficina propia y Vanesa se suma al equipo con el fin de ayudar en el dictado de las clases.

Febrero 2012

Nace In-genious Idiomas en una oficina dentro de Asorum, una empresa de recursos humanos de Rosario. Se empieza a trabajar en la metodología, planes de estudio y se comienza con el armado de la página web. El Equipo de In-genious estaba compuesto por dos personas.
2010

Diciembre 2010

Con 25 años y a poco tiempo de haber completado mis estudios como profesora y traductora de inglés, elijo mi destino y me voy a trabajar por un tiempo a Norteamérica, donde conozco gente maravillosa y diversa, a donde no todo sale como pensaba y me veo aprendiendo cosas que jamás pensé que iba a necesitar “aprender”.
BEGINNING