Si estás afiliado a A.M.F.E.A.Fi.P vas a tener un 10% de descuento en el valor de tu cuota mensual de clases de idiomas. Para gozar de este beneficio, presentá tu carnet de afiliado en mesa de entrada.    

Más Información

Si son traductor matriculado, vas a tener un 10% de descuento en el valor de la cuota mensual de tus clases en In-genious Idiomas. Para gozar de este beneficio, presentar recibo tu matrícula al día en mesa de entrada de la escuela.  

Más Información

¡Somos una escuela “bike-friendly”! Si venís a tus clases en bici, te hacemos un 5% de descuento en la cuota mensual y te llevás una remera In-genious de regalo.

Más Información

Los alumnos de In-genious Idiomas que estudien alguna de las carreras del Complejo Belgrano recibirán una bonificación del 10% del valor del arancel mensual durante el cursado de todo el primer año de la carrera elegida. En el caso de los alumnos del Complejo Belgrano que presenten constancia de alumno regular firmada por dicha institución en […]

Más Información

Podés acceder a un 10% de descuento en Arte en Foco si ya sos alumno de In-genious. Y si estudiás en Arte en Foco, accedés a un 10% de descuento en la cuota de In-genious.

Más Información