En la actualidad, los límites entre naciones y culturas están desapareciendo para darle lugar a una gran aldea global. Una educación tradicional ya no es suficiente, y cada vez tiene más valor la habilidad de hablar varios idiomas. Es por eso que nuestras meta en In-genious es lograr que nuestros alumnos desarrollen las habilidades lingüísticas que les permitan ser parte del mundo en el que vivimos.

Persiguiendo ese objetivo, diseñamos y aplicamos un método de enseñanza integral que se adapta a los intereses de cada alumno e incorpora el componente social en el proceso de adquisición del idioma para generar una experiencia de aprendizaje significativa.

¿Cómo vas a aprender inglés?

El método de enseñanza que usamos en In-genious Idiomas se llama Método Comunicativo. Éste fomenta el aprendizaje de la lengua a través del habla y la interacción. En las clases vas a participar de charlas espontáneas, debates, role plays y simulaciones de episodios de la vida cotidiana. Te vas a encontrar interactuando con tus compañeros y profesor en inglés desde el comienzo, lo cual va a permitir que en poco tiempo sientas tu avance en el idioma.

Las clases giran alrededor de un tema central de la actualidad y los disparadores son varios: un episodio en la vida de nuestros alumnos, una canción, una frase, una cita, etc. Luego se expande el vocabulario y se trabaja con diferentes puntos gramaticales y construcciones de oraciones. En nuestras clases vas a aprender formas correctas de expresarte en el idioma, así como también vas a practicar la pronunciación, entonación y acento.

Equipo profesional y comprometido

Estamos orgullosos de contratar sólo a los mejores profesores de inglés de Rosario para garantizar una calidad superior en la enseñanza del idioma. Nuestro cuerpo docente está formado por profesores locales y extranjeros que no solo cuentan con una buena formación académica sino que son también dinámicos, profesionales y apasionados por la enseñanza de idiomas y el intercambio cultural. El objetivo de nuestros profesores es que aprendas lo más posible y están dispuestos a brindarte orientación y apoyo de forma continua así construís la confianza que necesitás para hablar inglés con fluidez.

Grupos pequeños y con buena onda

Nuestras clases están diseñadas para ser relajadas y divertidas. Esto es así porque creemos que vas a aprender más si estás en un ambiente que te hace sentir cómodo y a gusto. La relación es directa: mayor comodidad, más confianza, más te vas a animar a hablar el idioma.

Además, los grupos reducidos aseguran una atención más personalizada por parte del profesor que va a poder realizar un mejor seguimiento de los alumnos, indicándoles sus fortalezas y puntos a mejorar.