In-genious es una empresa rosarina nueva y fresca, que fue fundada por una joven emprendedora de la ciudad con el fin de poner al alcance de toda la población la capacitación en idiomas y el entendimiento entre culturas.

Nuestra meta es lograr que el aprendizaje sea diferente, dinámico y divertido, sin perder de vista la profesionalidad y el compromiso. Es por esto que nos mantenemos al corriente con las últimas novedades en educación y tecnología, y estamos siempre en la búsqueda de profesores con talento que compartan nuestra meta y misión. En In-genious creemos en el trabajo en equipo y la colaboración. Respetamos a cada persona y reconocemos que las mejores ideas pueden venir de cualquier parte.

ESTOS SON NUESTROS PROFES

Nuestro Equipo está formado por profesores con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Su formación y permanente actualización, realizando viajes al exterior o asistiendo a congresos de perfeccionamiento, aseguran una experiencia de aprendizaje diferente. También forman parte de nuestro Equipo profesores nativos de distintas partes del mundo que aportan su experiencia y permiten que los alumnos se familiaricen con diferentes acentos.



 

formar_parte