Más calidad a menor precio ¿cómo?

Hay muchas escuelas de inglés en Rosario. Sin embargo, ninguna de ellas ofrece los mismos precios o la misma calidad. Entonces ¿cómo podemos ofrecer precios razonables y al mismo tiempo ser la escuela que más ha crecido en los últimos 4 años en Rosario?

Así es como:

+ CALIDAD – PRECIO
1- Nuestra prioridad es enseñar inglés

In-genious Idiomas fue creada por una profesora de inglés, no por inversionistas. De esta forma, nuestra meta es ofrecer las mejores clases de inglés en Rosario, no reducir costos y aumentar ganancias sin importar el aprendizaje de nuestros alumnos.

+ CALIDAD
2- Vas a empezar en el curso que sea de tu nivel

Desde el primer día, buscamos conocerte y “medir” tu nivel de inglés por medio de un examen de nivel gratuito (parte escrita y oral). Te guiamos luego con respecto a cuál sería la mejor clase para vos y monitoreamos tu progreso durante el todo el curso a través de pruebas cortas (mensuales) y globales (a mitad y fin de curso). Tantos tus profes como nuestra coordinadora van a estar atentos siempre a que aprendas.

Además, los grupos son reducidos y tratamos que las clases sean lo más homogéneas posible – tus compañeros van a tener el mismo nivel y más o menos las mismas edades. La cantidad limitada de alumnos en nuestras clases nos ayuda a ofrecer una atención bien personalizada y a que los profesores conozcan a sus alumnos y puedan adaptar las clases a los ritmos de aprendizaje y necesidades de los mismos.

+ CALIDAD
3. Vas a ir progresando paulatina y progresivamente.

Aprender un idioma no es sólo memorizar reglas y tablas: para nosotros, el indicador más importante de tu progreso va a ser que puedas comunicarte. Para lograr ese objetivo, en nuestras clases, además de aprender las estructuras que componen al idioma, vas a trabajar con textos originales, juegos, canciones, videos, actividades de escucha sobre conversaciones originales adaptadas y vamos a hacer mucha conversación: vamos a usar inglés desde que entres a la escuela hasta que te vayas, vas a conocer a los profes extranjeros a fin de mes y nos vamos a asegurar de que tus habilidades de comprensión auditiva, comprensión oral, producción escrita y producción oral mejoran a un ritmo balanceado.

+ CALIDAD
4. Somos un Equipo sólido

Trabajamos con un Equipo estable de profesores calificados con experiencia en el dictado de clases a adultos que tienen un interés genuino en que sus alumnos progresen y disfruten la experiencia de aprender, tanto como nosotros disfrutamos enseñar. Además, conformamos entre todos un gran Equipo. Compartimos entre todos lo que sabemos, materiales, métodos novedosos, experiencias e ideas para mejorar nuestras clases y espacio de trabajo.

– PRECIO
5. Nuestra estrategia de marketing es simple: buenas clases traen a más alumnos.

Gracias a que la mayoría de nuestros alumnos vienen a nuestra escuela por la recomendación de otros alumnos, no necesitamos invertir mucho dinero en marketing.

+ CALIDAD
6. Ofrecemos atención personalizada

En In-genious Idiomas vas a recibir atención personalizada dado a que vamos a responder tus preguntas una a una y de forma individual.

+ CALIDAD
7. Tu opinión cuenta

In-genious Idiomas es administrada por su dueña, quien tiene un profundo interés en mejorar los servicios de la escuela basada en los comentarios y sugerencias de los alumnos y cuerpo docente. Es de suma importancia para todo el Equipo de In-genious que vos tengas una buena experiencia. Por este motivo, enviamos encuestas de satisfacción a nuestros alumnos y le prestamos mucha atención a las preguntas, quejas o sugerencias de nuestros alumnos sobre las clases o cualquier actividad que ofrezcamos.

+ CALIDAD
8. Te damos más que sólo clases de inglés

Las áreas comunes de nuestra escuela y las actividades sociales y culturales que organizamos son ideales no sólo para practicar el idioma que estés aprendiendo, sino para hacer nuevos amigos y conocer más a tus compañeros y profesora.




Últimas noticias!

Ver todas las noticias y eventos de In-genious.