Lo que se viene en el segundo cuatrimestre

Como ya es un clásico en nuestra escuela, en la segunda mitad del año empiezan las clases intensivas. Estos cursos están diseñados para que los alumnos nuevos puedan ver los mismos contenidos principales que los alumnos regulares y “enganchen” luego en la sucesión de años y niveles.

Dado que este año la matricula del instituto empezó completa ya desde marzo, en esta segunda mitad de año, no contamos con aulas disponibles para los cursos intensivos que se dictan en el horario pico de las 18 a las 21 hs. Es por esto que sólo dictaremos clases intensivas en turno mañana.

Chequea los horarios de las clases nuevas haciendo click en los links a continuación:

También pensamos esta vez, luego de una gran demanda de clases de conversación por alumnos de menor nivel, en formar clases de conversación para alumnos nivel intermedio. Estos, si bien pueden comunicarse y expresar sus ideas, todavía lo hacen con alguna dificultad. Pueden cometer errores gramaticales básicos y tomarse su tiempo al pensar vocabulario.

Habrá dos posibilidades de clases de conversación para alumnos nivel intermedio:

Si estás interesado en sumarte en alguna de nuestras clases, los horarios de la mañana no te son convenientes y ya tenés conocimientos en el idioma, acercate a la escuela de lunes a viernes de 18 a 21 hs! Medimos tu nivel de inglés y te pasamos los horarios de las clases regulares en donde todavía nos quedan vacantes ¡Un alumno más siempre es bienvenido!

 

In-genious Idiomas

Paraguay 445, Rosario

informes@in-geniousclub.com

 

 

 

 

 

 




Últimas noticias!

Ver todas las noticias y eventos de In-genious.