Si ya completaste hasta el nivel intermedio avanzado y querés seguir con tu preparación en el idioma para obtener un certificado internacional, anotate en este curso.

Preparate para rendir el examen FCE de Cambridge ESOL Examinations.

¿Qué es el FCE?

Todos los años, más de 3 millones de personas rinden los exámenes de Cambridge ESOL Examinations en 150 países del mundo. Los exámenes de Cambridge evalúan la habilidad de los candidatos para hablar efectivamente inglés. En ellos se examinan las cuatro habilidades en el idioma: lectura, escritura, escucha y habla. Miles de universidades, compañías y agencias del gobierno alrededor del mundo reconocen los certificados de Cambridge como prueba de tu nivel de inglés.

¿Cómo es el curso en In-genious?

A medida que vayas realizando el curso, vamos a ir monitoreando tu progreso de forma detenida a través de exámenes de muestra de años anteriores. Ésto te va a ayudar a prepararte mejor para el examen (vas a saber qué esperar) como así también te va a permitir ir aprendiendo junto con tu profesor estrategias y técnicas adecuadas para realizar cada uno de los ejercicios que tiene el examen. Nuestros grupos tienen un máximo de 10 participantes para asegurar que todos nuestros alumnos se mantengan activos en las clases, participando de forma constante. También esto nos permite tener un mejor seguimiento de cada uno de nuestros alumnos, pudiendo atender así sus debilidades y fortalezas de forma más puntual.

Idioma
Inglés
Modalidad
Regular
Duración
Marzo a Diciembre
Días y horarios
Martes y Jueves de 8.30 a 10 - Comisión A Lunes y Miércoles de 19.30 a 21 - Comisión B
Profesor
Carina Pulver