La preparación para IELTS consiste en la presentación y practica de estrategias que ayudarán a los alumnos a mejorar: reading, listening, speaking y writing (habilidades en las que serán evaluados en el examen). También proveemos a los alumnos de tests de práctica para que conozcan cuál puede ser su resultado previo a rendir el examen. 

Esta clase es ideal para aquellos alumnos que necesiten los resultados del IELTS para postularse en becas o masters en el extranjero o necesiten solicitar la visa de trabajo en Australia, Canadá o el Reino Unido.

Máximo de alumnos por comisión: 6

Si te interesan las clases, entonces podés pasar de lunes a viernes de 18 a 21 hs por In-genious Idiomas a charlar sobre ellas en persona y completar tu inscripción. También podés enviarnos un email a informes@in-geniousclub.com y solicitar más información.

Nuestros máximos son bajos; los precios, accesibles; y los profes, de primera. Si estás interesado, no te demores en acercarte. Una vez que completamos el cupo de nuestras clases, sólo anotamos en lista de espera.

Idioma
Inglés
Modalidad
Intensivo
Duración
Marzo a Diciembre
Días y horarios
A confirmar
Profesor
A confirmar