Clases de inglés en Rosario con profes nativos

Son varias las personas que se acercan a In-genious a preguntar por nuestras clases especiales de conversación con los profesores extranjeros. El proyecto nació hace ya dos años y la experiencia durante este tiempo ha sido realmente enriquecedora.

En breves palabras, nuestra organización es la siguiente:

Cada clase regular tiene asignado un profe local. Este ayuda a los alumnos con la adquisición del idioma (es además quien tiene la pedagogía y aprendió el inglés como una segunda lengua – esto lo hace más hábil al momento de explicar gramática o de anticipar dificultades en el alumno) y una vez al mes, cada una de estas clases regulares, tiene asignado un profe extranjero o nativo del inglés, que da estas clases especiales de conversación para que nuestros alumnos practiquen con ellos lo que están aprendiendo con sus profes locales (todo dentro del horario habitual de clases de los alumnos y sin cargos extra)

Creemos que las ventajas del método son varias. No sólo por la práctica y la “apertura mental” que crea en los alumnos, sino también por todo el aprendizaje que hacemos entre profes: los locales ayudan a los extranjeros al momento de pensar actividades y los extranjeros nos cuentan de las últimas tendencias en terminología y nos proveen de práctica.

Tenemos además clases sólo de conversación con profes nativos del inglés y un sinfín de actividades sociales y recreativas para socializar y charlar en inglés de forma más real y relajada.

 




Últimas noticias!

Ver todas las noticias y eventos de In-genious.