Nueva certificación de calidad para In-genious otorgada por SEA

¿Qué es una acreditación o un reconocimiento?

La acreditación es una forma de garantía de calidad. Se trata de un proceso por el cual se analiza una escuela de idiomas para asegurarse de que cumpla con ciertos estándares. Los organismos acreditados están ahí para proteger a los estudiantes y garantizar que reciban el servicio de más alta calidad de las escuelas. Un organismo de acreditación es una organización de verificación que otorga reconocimiento cuando se cumplen las normas de calidad. La acreditación es una marca reconocida internacionalmente de la calidad y sólo las escuelas que ofrecen el mejor servicio pueden ser escuelas acreditadas.

Cuando los organismos de acreditación verifican una escuela de idiomas, se aseguran de que cuente conProfesores calificados.

  • Profesores calificados.
  • Edificio educativo con aulas bien equipadas, áreas de descanso y un buen ambiente para aprender.
  • Publicidad y marketing que reflejan fielmente el servicio que se provee.

Por qué elegir una escuela acreditada

Para asegurarte que recibas el más alto nivel de servicio, el cuidado profesional y la enseñanza. Además, la elección de una escuela acreditada significa que la institución es considerada legítima por los funcionarios gubernamentales.

Las escuelas acreditadas se re-inspeccionan cada unos pocos años, y cada año, algunas escuelas acreditadas, seleccionadas al azar, se someten sin previo aviso a visitas temporales. Esto significa que las escuelas acreditadas, no pueden permitir que el nivel de servicio que prestan disminuya y deben mantenerlo siempre alto.

Acreditaciones de In-genious

Nuestra acreditación demuestra que cumplimos con los estándares más altos. Nuestra escuela cuenta con profesores altamente calificados y además cuenta con el apoyo necesario para garantizar que nuestras clases cubran tus expectativas. Nuestra principal preocupación es responder a tus necesidades de seguridad, atención, información y ocio; y tu bienestar general.

Sobre la base de una serie de requisitos previos que indican que nuestra escuela mantiene un nivel de primera línea en las normas y prácticas de la enseñanza del inglés y el español, In-genious Idiomas aparece en la página web oficial de SEA – Asociación de Centros de Idiomas como una escuela certificada SEA.
 
Todos los centros de idiomas asociados a SEA trabajan para mantener y garantizar un nivel de excelencia en la calidad y el progreso en la enseñanza de idiomas.
 
Para ver la lista completa de las credenciales, las directrices, y el listado de centros acreditados en el país, por favor visita el sitio web de la SEA en http://www.idiomas.org.ar



Últimas noticias!

Ver todas las noticias y eventos de In-genious.